Anterior
próximo

CIRUGÍA PREPROTÉSICA

La preparación quirúrgica de la boca antes de la colocación de una prótesis o dentadura postiza se conoce como cirugía preprotésica.

Algunos pacientes requieren procedimientos de cirugía preprotésica oral antes de recibir una dentadura postiza parcial o completa, para garantizar el máximo nivel de comodidad y ajuste. Una dentadura postiza se asienta sobre el maxilar y el tejido de las encías, por lo que es muy importante que el hueso tenga la forma y el tamaño adecuados y que el tejido de las encías sea adecuado. A veces, la mandíbula es irregular, afilada o hay exceso de hueso. Para obtener el mejor ajuste de una dentadura postiza, es posible que sea necesario remodelar, alisar el hueso de la mandíbula o eliminar el exceso de hueso.

El Dr. Haddú revisará sus necesidades particulares y discutirá con usted las opciones de tratamiento de cirugía preprotésica disponibles durante su visita a la Clínica Dental Sonrisol en Torremolinos.

Es posible que sea necesario realizar uno o más de los siguientes procedimientos de cirugía preprotésica para preparar la boca para una dentadura postiza:

  • Remodelación y suavizado de la mandíbula – Alveoloplastia
  • Eliminación del exceso de hueso – Eliminación de Torus
  • Reducción del tubérculo maxilar (parte posterior del maxilar superior)
  • Eliminación del exceso de tejido de las encías

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad