Anterior
próximo

Odontología General

Su salud bucal es tan importante como cualquier otro aspecto de la salud, y debe tomarlo con la máxima seriedad. En hacerse cargo de ello se centra la Odontología General. Sería mejor si estuviera dispuesto a hacer todo lo posible para asegurarse de que está en buena forma independientemente de lo saludable que se sienta.

Los problemas dentales y las enfermedades bucales se han convertido en un problema importante a nivel mundial, simplemente porque muchas personas tienden a pasar por alto la importancia del cuidado y la higiene dental.

El primer paso hacia un buen cuidado bucal es asegurarse de cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental y vigilar lo que come.

Sin embargo, hacer esto por sí solo no le garantiza una buena salud bucal, y es por eso que debe programar una cita con su dentista en la Clínica Dental Sonrisol de Torremolinos para un chequeo regular. También es recomendable que se someta a procedimientos de para asegurarse de que todo esté bajo control.

Los servicios de odontología general en nuestra clínica dental en Torremolinos implican muchos procedimientos que incluyen:

Nuestro dentista realizará una variedad de procedimientos de examen para evaluar su salud dental y asegurarse de que no haya problemas subyacentes.

Cuando visite al experto por primera vez, le haremos una radiografía y pruebas preliminares para evaluar su salud dental y determinar si necesita someterse a algún tratamiento.

También puede someterse a una limpieza dental como parte de la prueba inicial.

Su dentista le hará varias preguntas relacionadas con la salud bucal para comprender más sobre su historial dental y determinar sus necesidades exactas.

Esto también le dará al experto dental una idea de cuál podría ser la causa de sus problemas dentales. Es vital ya que ayuda al dentista a identificar cualquier infección o enfermedad en su etapa inicial.

La caries también es otro problema dental común, y la parte complicada es que es posible que nunca se dé cuenta hasta que sea demasiado tarde y haya que extraer los dientes afectados.

Podría empeorar aún más cuando un diente con caries afecta a más dientes y pudiendo llegar a quedarse sin dientes.

Someterse a este examen ayuda al experto en odontología general a detectar cualquier signo temprano de caries y tomar las medidas necesarias, tales como empastes, inlays y onlays, y cuando llega la caries al nervio el tratamiento de endodoncia.

El dentista examinará su salud bucal en general para asegurarse de que no haya problemas subyacentes de las encías, como gingivitis y periodontitis.

Las infecciones de las encías son comunes y, si el problema no se maneja lo suficientemente temprano, se convierte en un problema irreversible y es por eso que debe someterse a este examen.

Esto es necesario ya que lo salva de todos los problemas de salud dental mencionados y lo ayuda a obtener una sonrisa blanca y brillante.

Es posible que deba someterse a servicios de odontología general de limpieza profunda. Raspado y alisado radicular o curetaje, si se descubre que tiene enfermedades de las encías.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad