covid

De vuelta a la lucha

¡De vuelta al trabajo!

Después de un par de largos meses, hasta mediados de Mayo, y mucho trabajo preliminar para que nuestra clínica esté lista para COVID19… ¡Estamos listos! Tras llegar la primavera y ya con el otoño es de esperar que este virus vaya siendo menos agresivo.

Durante el confinamiento, en la clínica dental Sonrisol de Torremolinos, atendimos a las urgencias. Además hicimos muchas cosas para prepararnos para la apertura y poder convivir con la pandemia del COVID 19. Nos instalaron máscaras N95, compramos material específico para disminuir los aerosoles y agregamos EPIs adicionales.

Esto, junto con nuestros nuevos protocolos de clínica, se ha establecido para proteger a nuestros pacientes y personal. Nuestro personal todavía está investigando y haciendo todo lo posible para mantenerse actualizado sobre nuevos productos y pautas en cuanto a seguridad. No solo confiamos en los protocolos que nos refieren tanto el Consejo de Dentistas de España, nuestro Colegio de Dentistas local y el Ministerio de Sanidad, sino que también nos guiamos por la formación continuada y los avances a nivel internacional que se están consiguiendo en esta materia.

Como ocurre con muchas clínicas dentales, en nuestra clinica dental en Torremolinos hemos regresado para atender a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de seguir todas las pautas establecidas. Estamos entrando en una situación nunca antes conocida, por lo que desarrollar una rutina nos ha llevado tiempo y seguiremos mejorándola.

Nuestra recepcionista Alba le indicará qué pautas seguir y le hará un breve cuestionario durante su llamada de confirmación para guiarlo a través de este proceso. Hasta ahora, nuestros pacientes han sido muy comprensivos con los nuevos procedimientos de nuestra clínica. Esto incluye tomar temperaturas y una serie de nuevas preguntas. Estamos muy agradecidos y agradecemos su paciencia especialmente en este nuevo clima de incertidumbre con COVID19. ¡Haremos todo lo posible para mantenerlo informado!

¡Esperamos que todos sigan teniendo buena salud y esperamos verlos pronto!

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a nuestra clínica al 952370887.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest

Posts relacionados

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad