Anterior
próximo

Odontología Restauradora

Odontología restauradora hace referencia al conjunto de tratamientos que se llevan a cabo para solucionar algunos problemas de salud oral y restaurar la estética de la boca. Por su parte, el odontólogo restaurador es quien se encarga de rescatar y restaurar los dientes. Para tenerlo más claro: diremos que la odontología restauradora es una rama de la odontología que se encarga de reparar los dientes dañados o que se han perdido.

La fuerza, función y apariencia de su sonrisa son muy importantes. A veces nos encontramos con problemas que restan valor a su sonrisa. En particular problemas que causan limitaciones funcionales o afectan la salud de los dientes y las encías. Será ante estos problemas donde se haga necesaria una combinación de tratamientos para restaurar la belleza y la fuerza. La odontología restauradora es la encargada de dar respuesta a esos citados problemas.

Aunque piense que debería haber hecho algo antes. O bien que no le hicieron un buen trabajo en el pasado. No se deje llevar por sus creencias. Nunca es demasiado tarde para restituir el bienestar dental completo.

El equipo de dentistas experimentados y compasivos de la Clínica Dental Sonrisol de Torremolinos tienen los recursos y la experiencia para ayudar a personas de todas las edades a abordar sus problemas dentales. Incluso en aquellos casos en los cuales esos problemas se encuentran en etapas avanzadas.

Si usted enfrenta múltiples problemas de salud y estética bucal. Desde la clínica dental Sonrisol le alentamos a que llame a nuestra clínica en Torremolinos hoy mismo. Para programar una cita y aprender cómo podemos ayudarlo a lograr la sonrisa saludable y atractiva que se merece.

Se puede acudir a la odontología restauradora por diversas razones:

  • Tras recibir un golpe en un diente.
  • Caries.
  • Por desgaste de una o varias piezas dentales.
  • Por problemas genéticos.
  • Debido a  malformaciones de los dientes.
  • Tras la pérdida de dientes.
es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad