Anterior
próximo

DENTADURA POSTIZA

En la Clínica Dental Sonrisol de Torremolinos confeccionamos la dentadura postiza para reemplazar varios dientes faltantes o un arco dental completo, restaurando la función y apariencia de su sonrisa.

La falta de dientes puede afectar seriamente su calidad de vida al comprometer su apariencia y hacer que comer y hablar sea un desafío.

¿Por qué una dentadura es la solución para mí?
  • Quite años de su apariencia: Diseñadas para parecerse a los dientes naturales, las dentaduras postizas se pueden personalizar para complementar la forma de su rostro y mejorar la apariencia de las mejillas hundidas y los labios con arrugas.
  • Mejore su calidad de vida: las dentaduras postizas pueden renovar su capacidad para comer cómodamente, hablar claramente y masticar correctamente. Con una sonrisa completamente funcional, puede disfrutar de la vida de manera más completa.
  • Benefíciese de la estabilidad de los implantes: puede optar por asegurar su dentadura postiza con implantes dentales . Se llama sobredentadura. Esta solución mantiene su dentadura postiza firmemente en su lugar y previene la recesión de la mandíbula que ocurre después de la pérdida de un diente.
¿Qué implica la fabricación de una dentadura postiza?

El proceso para recibir una dentadura postiza varía dependiendo de si su restauración estará respaldada por implantes dentales. Si bien los implantes pueden agregar varios meses a su cronograma general de tratamiento, brindan beneficios significativos que muchos pacientes consideran que vale la pena el tiempo adicional.

  • Planificación: su dentista evaluará la salud de sus dientes y encías y diseñará un plan de tratamiento.
  • Preparación: se someterá a cualquier procedimiento preparatorio, como la extracción de un diente .
  • Colocación de implantes: si desea una mejor retención se someterá a una cirugía de colocación de implantes y luego esperará de tres a seis meses para que los implantes se integren el hueso maxilar.
  • Impresiones: su dentista tomará impresiones para diseñar su dentadura postiza.
  • Fabricación: el laboratorio fabricará sus dentaduras postizas.
  • Una sonrisa restaurada: su dentista le proporcionará las dentaduras postizas terminadas y hará los ajustes finales necesarios.

Su nueva restauración puede parecer extraña durante algunas semanas mientras sus mejillas y lengua se adaptan. También puede experimentar un mayor flujo de saliva, que debería disminuir a medida que se adapta. Con una dentadura postiza tradicional, puede notar una leve irritación o dolor.

Debe comer alimentos blandos cortados en trozos pequeños para que pueda acostumbrarse a las nuevas dentaduras postizas. Tenga cuidado con los alimentos duros o calientes, que podrían dañar su dentadura postiza. Es posible que deba practicar funciones comunes, como hablar, con su dentadura postiza durante algunas semanas hasta que se sienta cómodo con su aparato.

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad