Anterior
próximo

Implantes y Cirugía Oral

Nuestro especialista, El Dr. Badí Haddú, realiza extracciones quirúrgicas de muelas del juicio, dientes simples o retenidos. Además, la colocación de implantes dentales, biopsias de cáncer oral y frenectomía. Nuestro cirujano oral en su clínica de Torremolinos puede administrar de forma segura anestesia local o sedación intravenosa (siempre realizada por nuestro anestesista), lo que garantiza una cirugía oral indolora.

En la Clínica Dental Sonrisol en Torremolinos ofrecemos servicios de cirugía oral que incluyen cirugía de encías, injertos óseos y extracciones de muelas del juicio.

Permítanos restaurar su sonrisa con implantes dentales. Los implantes dentales son una solución que mejora la vida de los dientes faltantes, ya que brindan la opción de reemplazo de dientes más segura, lo que le permite masticar y hablar con facilidad. En nuestra clínica ubicada en Torremolinos, recibirá el mejor tratamiento de implantes dentales.

Las personas que no tienen una cantidad suficiente de hueso en el maxilar superior no son candidatos viables para los implantes dentales. Con la cirugía de senos paranasales, podemos insertar un injerto óseo en el área para que pueda experimentar los beneficios de los implantes dentales

Las muelas del juicio causan problemas cuando erupcionan en ángulo o no emergen por completo. Ofrecemos la extracción de muelas del juicio como medida preventiva y como tratamiento para aquellos que ya están experimentando molestias.

El Dr. Haddú es experto en el campo especial de la cirugía oral. Brindamos soluciones a una amplia gama de problemas relacionados con la mandíbula y la boca, incluidas cirugías para extracciones complejas de dientes y corrección de defectos óseos.

Al igual que con la cirugía de senos paranasales, administramos injertos óseos para ayudar a quienes no tienen la cantidad suficiente de mandíbula a disfrutar de los beneficios de los implantes dentales.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad