Anterior
próximo

Odontología Preventiva

La odontología preventiva es el cuidado dental que ayuda a mantener una buena salud bucal. En La Clínica Dental Sonrisol nuestro cuidado dental preventivo incluye exámenes orales de rutina, radiografías, limpiezas y tratamientos con flúor.

Practicamos odontología preventiva para garantizar la salud de los dientes y encías de nuestros pacientes para evitar caries y enfermedades de las encías, desgaste del esmalte y más. Una buena atención preventiva reducirá significativamente el riesgo de desarrollar caries, gingivitis y periodontitis.

La periodontitis es una cascada de problemas que ocurren cuando la gingivitis no se trata. Varios factores trabajan en conjunto para hacer que la enfermedad de las encías empeore y provoque una pérdida ósea significativa y dientes flojos. Muchos estudios científicos muestran una correlación directa entre la enfermedad periodontal y la enfermedad cardíaca, un mayor riesgo de infección en personas que tienen diabetes y bebés con bajo peso al nacer. Estos problemas de salud pueden controlarse con una buena odontología preventiva.

Los servicios dentales preventivos incluyen chequeos programados dos veces al año para mantener y cuidar sus dientes, para ayudar a evitar caries, enfermedades de las encías, desgaste del esmalte y problemas dentales más graves. Inspeccionamos sus dientes y encías, realizamos una radiografía, un examen dental y una limpieza dental, y nos ocupamos de las áreas problemáticas antes de que se agraven.

¿Qué se consideran servicios de odontología preventiva?
  • Rayos X digitales
  • Examen dental
  • Limpieza dental profesional
  • Tratamiento de fluoruro
  • Selladores de fisuras

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad