Anterior
próximo

LIMPIEZA Y EXAMEN DENTAL

El sarro, las caries y otros problemas pueden desarrollarse fácilmente y pasar desapercibidos, incluso si se cepilla los dientes y usa hilo dental a diario. Una limpieza y examen dental regular puede eliminar el sarro y permitir resolvamos los problemas en las etapas más tempranas, cuando son más tratables.

¿Por qué necesito limpiezas y exámenes?

Las bacterias en la placa y el sarro pueden causar enfermedad de las encías, que se ha relacionado con enfermedades cardíacas y otras afecciones . Los exámenes de rutina pueden proteger su salud periodontal y general. Muchos exámenes también incluyen una prueba de detección de cáncer oral.

Nuestro equipo dental también puede identificar el margen de mejora en su rutina diaria de higiene bucal en función del estado de su sonrisa. Podemos asesorarle para elegir productos más efectivos y usarlos de la manera más beneficiosa.

Incluso si se cepilla los dientes y usa hilo dental todos los días, nunca fuma ni bebe, y subsiste con una dieta baja en azúcar, todavía existen muchos factores fuera de su control cuando se trata de su salud bucal. De hecho, la genética y los cambios hormonales por sí solos pueden provocar muchos problemas de salud bucal, incluida la enfermedad de las encías. Mientras tanto, algunos problemas no presentan ningún síntoma inicial, especialmente para el ojo inexperto. La atención regular de un dentista es la mejor manera de proteger su sonrisa y muchos aspectos de su salud en general.

Las revisiones dentales regulares pueden ahorrarle dinero y ayudarlo a evitar muchos problemas dolorosos de salud bucal. Incluso podría salvarle la vida.

¿Qué implica una limpieza y examen dental?

Le realizaremos un examen visual con una cámara intraoral para evaluar el estado de sus dientes y encías.

Las radiografías le permitirán a nuestros profesionales examinar más a fondo sus dientes, raíces dentales y mandíbula en busca de signos de caries, fracturas o infección.

Podemos realizar una prueba de detección de cáncer oral examinando visualmente los tejidos blandos de la boca.

Nuestras higienistas dentales eliminarán con cuidado cualquier placa y sarro.

Sus dientes se pulirán con una pasta arenosa y una herramienta giratoria especial.

Le brindaremos las sugerencias necesarias para un cepillado y uso del hilo dental más eficientes.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad