Anterior
próximo

SELLADORES DE FISURAS

Debido a que los niños aún están creciendo y aún no han dominado una rutina dental, son especialmente vulnerables a las caries. Hechos de una fina capa de resina, los selladores de fisuras dentales actúan como escudos literales contra las bacterias que causan caries para que la sonrisa de su hijo se mantenga saludable.

¿Por qué los selladores de fisuras son la solución para mi hijo?
  • Prevenga las caries: al actuar como una barrera física, un sellador dental puede proteger los dientes de las bacterias y las caries. Se aplican con mayor frecuencia a los molares, que son especialmente vulnerables.
  • Reduzca el costo del cuidado dental: cuantas menos caries tenga su hijo, menos tendrá que pagar por tratamientos de restauración como empastes y coronas.
  • Establezca una salud dental a largo plazo: los niños no siempre se cepillan los dientes y usan hilo dental correctamente, lo que facilita el desarrollo de caries. Un poco de protección adicional puede sentar las bases para una buena salud bucal en el futuro.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad