Anterior
próximo

PUENTE DE PORCELANA

Si le faltan dientes debido a un trauma, enfermedad de las encías o caries no tratadas, es posible que tenga dificultades para comer, hablar y sonreír con confianza. Un puente de porcelana es un conjunto de dientes protésicos completamente personalizado que llena el espacio en su sonrisa y brinda comodidad duradera.

¿Por qué un puente de porcelana es la solución para mí?

Un puente renueva su capacidad para masticar y hablar correctamente: un puente no solo mejora inmediatamente su calidad de vida, sino que también evita que los dientes circundantes se muevan. Esto reduce el riesgo de desalineación en el futuro.

Los puentes están hechos a medida para combinar con sus dientes naturales: su dentista puede crear un puente impresionante que se adapte perfectamente a su sonrisa y complemente sus características faciales únicas.

Un puente puede ser soportado por implantes dentales: si elige una  restauración soportada por implantes , sus dientes sanos no necesitarán ser alterados para soportar un puente.

​¿Qué implica la fabricación de un puente dental?
Puente tradicional

Su dentista en nuestra clínica de Torremolinos cambiará el tamaño de los dientes circundantes para dejar espacio para su puente dental y las coronas dentales de soporte.

Luego, tomará impresiones de su boca para diseñar un puente que se vea y se sienta muy natural en los próximos años.

Sus impresiones se enviarán a un laboratorio, donde un técnico capacitado creará su puente personalizado.

Una vez que su puente dental esté listo para su colocación, nuestro dentista lo asegurará en su lugar con cemento dental.

Puente implantosoportado

Nuestro implantólogo realizará una cirugía de implantes dentales.

De cuatro a seis meses después le colocará sus pilares y tomará impresiones de su sonrisa.

Sus impresiones se enviarán a un laboratorio de confianza.

Cuando su puente permanente esté listo, su dentista lo fijará a sus implantes dentales.

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad