Anterior
próximo

TRATAMIENTO DEL BRUXISMO

El bruxismo, o rechinar los dientes, puede provocar un dolor de mandíbula importante, dolores de cabeza persistentes y, en casos graves, pérdida de dientes. De ahí la importancia del tratamiento del bruxismo.

Una férula oclusal hecha a medida puede reducir los efectos del bruxismo sin cirugía.

Dependiendo de sus preocupaciones particulares y de la causa principal del rechinar de dientes, su dentista también puede recomendarle ortodoncia, terapia de estrés o ejercicios de mandíbula para aliviar aún más los incómodos síntomas del rechinar de dientes.

Aunque no existe cura, un tratamiento del bruxismo recetado por su dentista puede ayudarlo a controlar los síntomas dolorosos, a tener un sueño reparador y a mejorar su calidad de vida.

Hable con nosotros en la Clínica Dental Sonrisol de Torremolinos para comenzar con su tratamiento del bruxismo personalizado.

¿Por qué un protector bucal personalizado?
  • Proteja su sonrisa de daños permanentes: Lograr una sonrisa recta y simétrica con aparatos ortopédicos fomenta una autoimagen más positiva y una mayor confianza.
  • Los materiales de última generación promueven su comodidad: Las férulas están hechas de un material plástico suave y sin BPA que está hecho a medida para adaptarse cómodamente a los dientes durante el sueño.
  • Actúe ahora y ahorre dinero en tratamientos futuros: El tratamiento del bruxismo reduce el riesgo de pérdida de dientes y los extensos y costosos tratamientos de restauración necesarios para reemplazar los dientes perdidos.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad