Anterior
próximo

INCRUSTACIONES DE PORCELANA

La odontología cosmética moderna nos ha proporcionado avances en tecnología para ayudar a crear empastes hechos a medida para abordar los problemas estructurales de sus dientes. Las incrustaciones de porcelana son empastes de aspecto natural que ayudan a reparar la superficie del diente para que sea más fuerte y, al mismo tiempo, ayuda a prevenir problemas dentales futuros.

En nuestra clínica dental en Torremolinos usamos incrustaciones de porcelana porque son ideales para dientes con caries que requieren una reparación menos extensa que una corona dental, pero son lo suficientemente graves como para necesitar algo más de apoyo que un empaste dental. También son ideales para dientes que tienen pequeñas grietas o fracturas que requieren restauración. Son una opción conservadora que garantiza la conservación de la máxima cantidad de su propio diente.

Ventajas de las incrustaciones e incrustaciones de porcelana

Las incrustaciones de porcelana son una excelente solución para cuando sus dientes necesitan restauraciones intermedias. Ofrecen muchas ventajas, que incluyen:

  • Ajuste personalizado: las incrustaciones requieren una preparación mínima y preservan la mayor cantidad posible de su diente. Al utilizar impresiones de su diente existente, se crea un molde que se ajustará firmemente a su diente.
  • Aspecto natural: la porcelana utilizada coincide con el color de su diente existente y es poco probable que se desvanezca con el tiempo como lo hacen los empastes de resina.
  • Fácil limpieza: debido a su ajuste preciso las incrustaciones son como sus dientes naturales, al mismo tiempo que son menos voluminosas que las coronas dentales, lo que facilita el proceso de cepillado y uso del hilo dental. También son resistentes a las manchas.
  • Sensación natural: cuando se hacen correctamente las incrustaciones de porcelana, se sienten y funcionan como sus dientes naturales.
  • Fuerza: una vez adheridas a su diente, las inserciones de porcelana agregan fuerza y ​​soporte al diente dañado.
  • De larga duración: el material de porcelana es bastante resistente y está hecho para durar mucho tiempo.
  • Seguro: el material de porcelana no se contrae ni se expande con alimentos y bebidas calientes o fríos, lo que significa que no te romperán los dientes.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad