Anterior
próximo

EMPASTE DENTAL

Una caries puede afectar el aspecto de su sonrisa y la función de los dientes afectados, lo que puede provocar síntomas dolorosos. Un empaste dental puede restaurar la integridad de un diente comprometido y aliviar las molestias en una sola cita.

Un empaste es mejor para casos de caries de leve a moderada. Si tiene caries que se extienden sobre una o más cúspides (bordes) de un diente, una incrustación puede adaptarse mejor a sus necesidades. Los daños extensos pueden requerir una  corona dental personalizada, que cubra toda la parte visible de un diente para obtener resultados realistas.

¿Por qué el empaste dental es la solución para mí?

El tratamiento es prácticamente indoloro y beneficioso de inmediato.

Los empastes se pueden realizar en una sola cita que dure menos de una hora. En la mayoría de los casos, hay poco o ningún tiempo de inactividad después del tratamiento.

La caries puede extenderse desde la parte externa del diente a la pulpa interna si no se trata. Los empastes pueden evitar la necesidad de procedimientos más extensos, como la endodoncia.

¿Qué implica un empaste dental?

Nuestro dentista evaluará la ubicación de su cavidad o cavidades utilizando imágenes de alta calidad y radiografías.

Determinará si se necesita una endodoncia o si un empaste solo puede tratar su diente afectado.

Después de proporcionarle un anestésico local, su dentista en nuestra clínica de Torremolinos eliminará las caries y colocará el relleno blanco sobre el área afectada.

Para garantizar un ajuste cómodo evaluará su mordida antes de enviarlo a casa.

La mayoría de los pacientes se recuperan por completo a las pocas horas de su cita.

Lo que dicen de nosotros

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad