Anterior
próximo

BLANQUEAMIENTO

Logre una blancura y brillo saludables con nuestros seguros y cómodos servicios de blanqueamiento dental en Torremolinos.

En Clínica Dental Sonrisol puede disfrutar de una experiencia de blanqueamiento dental de calidad profesional personalizada según sus necesidades. Nuestro tratamiento proporciona resultados duraderos y nuestro personal puede aconsejarle sobre cómo mantener su nueva sonrisa reluciente.

Dos sesiones, 1 hora y media de blanqueamiento

Realizamos una sesión de una hora de duración para recuperar el blanco de su sonrisa realizando tres pasadas con el blanqueador. A la semana en otra sesión hacemos dos pasadas más de blanqueador. Utilizamos un kit especial y ligero, resaltando el color natural de tus dientes originales y haciéndolos varios tonos más claros, sin inducir una sensibilidad extra o cualquier otro efecto secundario al esmalte.

La decoloración de los dientes puede deberse a una variedad de factores, como el vino, el uso de tabaco, el café y la decoloración natural de los dientes. El blanqueamiento puede mejorar el color amarillento y la decoloración de los dientes de 6 a 10 tonos o más en una visita rápida al consultorio y brindarle una sonrisa más brillante y blanca.

Los resultados se ven inmediatamente después del procedimiento. Si el blanqueamiento en casa es su elección, las impresiones se tomarán en la oficina y una vez que las férulas de tratamiento blanqueador estén fabricadas, estará listo para comenzar el blanqueamiento en casa. El sistema en casa le permitirá blanquear sus dientes a su gusto y retocarlos tantas veces como sea necesario.

Cuando se necesita un tratamiento más extremo combinamos los dos procedimientos, blanqueamiento en clínica (2 sesiones) y tratamiento con férulas blanqueadoras en casa (2 semanas).

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad