Anterior
próximo

CORONAS DE PORCELANA

Un diente roto o cariado puede ser doloroso, restar valor a la apariencia de su sonrisa e incluso provocar más problemas de salud bucal. Si bien un empaste o una incrustación pueden ser suficientes para daños menores, los problemas más graves a menudo requieren una corona de porcelana.

Las coronas de porcelana son restauraciones con forma de diente que se colocan sobre la estructura del diente restante, proporcionando protección y fuerza.

En la Clínica Dental Sonrisol ofrecemos una variedad de materiales de alta calidad. Un amplio catálogo de coronas dentales  de porcelana personalizadas que se adapten a sus necesidades. Haciendo uso de nuestra avanzada tecnología, a menudo podemos colocar una restauración permanente en una sola visita.

¿Por qué necesita una corona dental?

Una corona de porcelana imita la función y apariencia de un diente. Ésta se coloca sobre el diente debilitado. Siendo un tipo de tratamiento dental que puede restaurar su forma y función por completo. Las coronas de porcelana han sido durante mucho tiempo una solución confiable para reparar dientes rotos o cariados. Las coronas también se pueden usar para apoyar  puentes dentales  o implantes dentales superiores.   Como reemplazo de los dientes faltantes.

¿Qué implica la fabricación de una corona dental?

Primero le tendremos que limpiar la parte dañada del diente. Esto es necesario para proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Luego tomaremos impresiones que se utilizarán para crear su restauración personalizada. Nuestro laboratorio dental normalmente puede crear una corona  de porcelana en aproximadamente un par de semanas. Durante ese tiempo se le proporcionará una restauración temporal. Regresará a nuestra clínica en Torremolinos para la colocación de la corona final. En este momento, se pueden realizar pequeños ajustes para obtener el mejor resultado posible.

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad