Anterior
próximo

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son uno de los tratamientos dentales estéticos más populares. Además pueden durar décadas y mejorar la apariencia de su sonrisa. Están hechos de material cerámico sólido y se adaptan a la medida para colocarlos sobre la parte frontal de los dientes y ocultar las imperfecciones dentales. Las carillas dentales de porcelana se utilizan para corregir huecos, dientes desalineados, grietas, manchas y astillas.

Como proveedor líder de servicios dentales en Torremolinos, ofrecemos carillas dentales de calidad a precios competitivos para crear el mejor cambio de imagen de la sonrisa.

¿Qué es una carilla dental de porcelana?

Las carillas de porcelana son hermosas láminas de cerámica que brindan el equilibrio perfecto entre belleza y función. Con nuestras carillas de porcelana elaboradas por expertos, podemos abordar problemas dentales como dientes manchados, desalineados y astillados. De esta forma nuestros pacientes salen de nuestras clínicas con una sonrisa impecable.

¿Son recomendables?

Este tipo de tratamiento estético es seguro y no es agresivo. Está recomendado para aquellas personas que tienen afecciones graves en los dientes como fracturas, o la zona que se debe restaurar es amplia, o bien existen espacios interdentales que se deben cubrir. Es un procedimiento que dura muchos años, alrededor de 20 años, y rara vez necesitan restauración o ser eliminadas.

Es una técnica estética muy recomendable para aquellas personas que quieran mejorar su sonrisa.

¿Qué se hace cuando se estropean?

Las carillas de porcelana se realizan con un molde que toma las medidas de la zona y a medida da forma a la pieza. El material cerámico con el que se preparan estas carillas es muy resistente y en pocas ocasiones puede fracturarse o romperse.

Sin embargo, si la carilla se ha erosionado, fracturado o estropeado es necesario retirar la pieza y colocar una nueva. No es posible restaurarlo en el acto.

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad