Anterior
próximo

ORTODONCIA INVISIBLE

En la clínica dental Sonrisol de Torremolinos le atenderemos gustosamente para informarle sobre todas las opciones de ortodoncia invisible. 

Los dispositivos de enderezamiento de dientes invisibles son efectivos, cómodos y (sobre todo) casi completamente imperceptibles.

Su examen inicial incluye un ajuste, que proporciona medidas para crear una serie de alineadores que moverán gradualmente sus dientes a la posición correcta.

Los alineadores de ortodoncia invisibles deben usarse 22 horas al día, lo que permite un descanso para las comidas u otras ocasiones. El período total de tratamiento suele ser de aproximadamente un año.

Invisalign

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una opción de tratamiento de ortodoncia invisible que permite a los ortodoncistas enderezar los dientes mediante una serie de aparatos de plástico transparentes, extraíbles y casi invisibles llamados alineadores. Están hechas de un plástico suave, cómodo y casi invisible que encaja ligeramente en los dientes. El uso de los alineadores Invisalign hará que los dientes se muevan de manera constante y suave a su lugar.

A diferencia de los aparatos de ortodoncia tradicionales, no hay soportes de metal para sujetar y no es necesario apretar ningún arco metálico. Esto asegura que obtendrá la hermosa sonrisa que desea con poca interferencia en su vida diaria. Aquí está la mejor parte: ¡la mayoría de la gente ni siquiera sabrá que los está usando!

¿Cómo funciona Invisalign?

El paciente se reúne con nuestra ortodoncista capacitada en Invisalign  en la clínica dental Sonrisol de Torremolinos. A parte del estudio específico de ortodoncia tomará registros de ortodoncia de los dientes del paciente, incluidas las impresiones, y completará un formulario de prescripción de tratamiento Invisalign. Este material se envía todo a Align Technology.

En Align, se crea un modelo informático de los dientes del paciente a partir de las impresiones. Luego, Align utiliza su avanzado software de imágenes en 3-D para generar una representación gráfica del plan de tratamiento del ortodoncista, casi como una película animada de la forma en que los dientes del paciente se moverán desde la posición actual a la posición final deseada.

Según el plan de tratamiento personalizado, se fabricarán para usted una serie de alineadores Invisalign de plástico transparentes, sin BPA y personalizados. A diferencia de los aparatos tradicionales de metal, este tratamiento no irritará sus mejillas y encías. Debe usarlos durante todo el día y quitárselos siempre que desee comer o cepillarse los dientes y usar hilo dental. Recomendamos a nuestros pacientes que los mantengan durante 20 a 22 horas al día para comenzar.

Aproximadamente cada dos semanas, comenzará a usar un nuevo juego de alineadores Invisalign a medida que avance en las etapas de su tratamiento. Supervisaremos continuamente su desarrollo con citas de control. Por lo general, solo tendrá que acudir a un chequeo cada 4 a 6 semanas aproximadamente.


Contáctenos y programe una consulta GRATUITA

 

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad